miércoles, 13 de enero de 2010

DECOUPAGE

CON LA AYUDA DE CARMEN HE CONOCIDO EL MUNDILLO ESTE DE LAS SERVILLETAS, SUPER FACIL Y DIVERTIDO, Y SOBRE TODO PARA HACER UN PEQUEÑO DETALLITO QUEDAS SUPER BIEN, YO A MIS CUÑADAS, MAMI Y SUEGRA LES HICE UNO Y LES COMPRÉ UNAS BRAGUITAS ROJAS LAS PUSE EN EL CENTRO Y LES GUSTÓ MUCHO.

6 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Amparo: Una bandejita preciosa, seguro que quedarían encantadas tus cuñadas y tu suegra, además de lo que añadiste !!!! Un abrazo, Laura.

Carmen y Elena dijo...

Has visto!!! no te quedaron tan mal como me decias!! estan bonitas!! pasate por mi blog yo hice tb unas cositas nuevas.... jo haber si nos vemos que tengo ganas!!! besetes!!!
Carmen.

Carmen y Elena dijo...

con lo que te cunde ati con la maquinita!!! anda haber si haces cositas que quiero verlas por aqui!!! si no pasa nada este martes nos vemos !!!! un besito!!!
Carmen..
ahhhhhhh pasate por mi blog!!! y asi ves como llebo mi sal de corazones... estan super chulos y estoy disfrutando mucho haciendolos... son muy faciles!!! besos para todos!!!

Carmen y Elena dijo...

bueno como te dije por tl te dejo unos enlaces para q veas.... te dejo tb la pagina de una amiga!! Elsa... tia que envidia de rincon.. tu q tienes tanto espacio en el chalet en la buardilla mira....
http://blogdeelsi.blogspot.com/
mmira que rinconcito se hizo... ideal para coser!!!!
y el otro enlace de las muñequitas calcetin aqui te lo dejo tb
http://losmunecosdeaida.blogspot.com/search?updated-max=2009-11-15T15%3A50%3A00-08%3A00&max-results=30
un besito muy fuerte!!!!

Anna dijo...

hola Amparo

muchas gracias por preocuparte por el nene, esta mejor sigue con tos pero bueno, con el jarabe espero que baya a menos...
un beso muy fuerte
Anna

Estela dijo...

Enhorabuena Amparo me gustan tus trabajos, estás echa una artista.
¿Qué técnica has utilizado para los bolsos?

Un saludo